domingo, 22 de noviembre de 2009

OtraS fotos del recuerdo...

Hace poco más de 10 minutos, terminé de hablar con mi pata(pana) Carlucho, quién , afortunadamente, poco a poco va superando su enfermedad que lo tuvo postrado por varios meses y ya comienza a "chambear" como antes. No hablamos desde hace unos buenos meses , así que hicimos un pequeño recuento de las anécdotas que vivimos con los amigos de Cesca y después con los de Antarki y etc,etc...Conversamos también, sobre su próximo blog personal que tiene planeado sacar para este mismo año, le escuche muy entusiasmado por lograrlo.Seguro que todo le saldrá bien, como todo lo que mi compadre se mete.Suerte.
Aquí cuelgo algunas cosas más, de esa época que ya no volverá , a menos, que consigamos alguna máquina del tiempo igual a la de H.G. WELLS.


Caricatura de la época de la llegada de los"japoneses" y nuestra mudanza a Chaclacayo , a inaugurar el Centro de Dibujos Animados del Perú, con habitación, esposa(o) , hijos, perro y carro incluido para cada uno de nosotros....

Uno de los proyectos que se hacian por ese tiempo inolvidable...
Otras caricaturas de mi autoría: Geldres, yo y Manuel Rivaguero..en el fondo, a lápiz, un boceto de los clásicos dibujos de Carlucho.
Dibujo de ,de Carlucho...
El maestro Matayosi, Morán y....no recuerdo al pata...
Carlitos Morán y el "piochi" Benicio Vicente Kou
Caricaturas de la autoría de Carlos Moránde : Wilfer y Solari